Repara tus electrodomésticos y protege el medioambiente

Desde Reparaciones Arias queremos hacer hincapié en la necesidad de preservar nuestro ecosistema. Respetar y hacer un uso eficiente de las nuevas tecnologías conlleva no sólo apostar por unos procesos de fabricación más sostenibles, ecológicamente hablando, sino también por evitar el mayor número de deshechos posible, reutilizando aquellos componentes electrónicos que aún les queda cierta vida útil.


La reposición y sustitución de recambios son piezas clave para obtener una mayor durabilidad de nuestros electrodomésticos. De esta forma, en vez de sustituir y desechar una máquina por completo, podemos alargar su uso reparándola.

No tire su lavadora porque está empezando a hacer un ruido sospechoso,  porque la goma de la puerta esté sucia, o porque la maneta se ha roto.

Le ofrecemos el mejor equipo de profesionales para la zona del Baix Llobregat, experto en reparación de electrodomésticos, y con una dilatada experiencia, que sabrá atender sus necesidades.


Con una simple llamada, podremos ofrecerle un servicio acorde para reparar su nevera, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana, secadora, calentador, aire acondicionado, etc.

Nuestros profesionales han acumulado años de experiencia trabajando para las principales marcas: AEG, LG, Electrolux, Balay, Zanussi, Candy, Corbero, Bosch, Fagor, Indesit, New Pol, Lynx, Otsein, Teka, Samsung, Siemens, Whirpool.

Ahorre dinero reparando los electrodomésticos de su hogar y haga posible un futuro más sostenible.