Quiénes somos

Miles de hogares ya han confiado la reparación de sus averías en nuestra empresa. 

Reparaciones Arias es una empresa situada en Cornellá de Llobregat, dedicada al servicio de reparación de electrodomésticos, aparatos de climatización y las reparaciones cotidianas que puedan aparecer en el hogar.

Reparaciones Arias cuenta con un equipo de técnicos profresionales altamente cualificados para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Con más de 15 años de experiencia en el sector de reparaciones a domicilio somos una empresa referente en el sector de reparaciones en la zona del Baix de Llobregat y Barcelona.

El objetivo principal de Reparaciones Arias es conseguir la satisfacción y confianza de la amplia cartera de clientes, para conseguirlo en todas nuestras reparaciones aseguramos un servicio eficaz, rápido y económico ajustándonos a tus horarios y bolsillo, además Reparaciones Arias ofrece la máxima garantía en sus reparaciones realizando el trabajo con recambios y piezas del fabricante.

Reparaciones arias en Cornellà de Llobregat mas de 15 años de experiencia en Reparar electrodomésticos en Cornellá de Llobregat